Uno de mis 3 hijos ha echo una tratadas y asuntos sociales nos va hacer un seguimiento les pasara algo asus 2 hermanos?

¿Me pueden quitar a mis hijos?

Nunca nos ha pasado esto somos personas de bien

1 respuesta

Respuesta

Con tan escasos datos es imposible contestar a su pregunta, dependerá de la gravedad de lo que usted llama "trastada" y de que le imputen a usted negligencia grave en la educación de sus hijos.

Una de ellas es romper cosas en una estación de tren y otra saltarse a una casa .y porque me van ha poner una negligencia grave sobre la educación pienso que el niño es rebelde

Dije trastada porque poner otra palabra me resulta difícil .Me niego ha aceptar lo que nos esta pasando

Muchas gracias por contestarme necesito salir de dudas

¿Qué edad tiene ese niño?