Riesgo de embarazo eyaculación en ropa interior

El día 29 de abril tube roses con mi novio el tenia ropa interior y yo también solo que al simular la relación mi ropa interior se movió hacia un lado y cuando el Se vino sentí liquido caliente (semen) que cayo en la emyrada de mi vagina y si me toque hay y tenia liquido pegajoso quisiera saber si hay riesgo de embarazo debo mencionar que nunca he tenido relaciones solo ha sido roses simulando tener relaciones y con ropa interior solo esta vez que si sentí que el semen traspaso la ropa interior de mi novio y llego hasta la vagina según la calculadora de días fértiles son de 3 al 6 de mayo y esto que comento fue el día 29 de abril alguien por favor podría sacarme de duda si hay riesgo o no sefun he leído los espermatozoides no transpasan ropa pero mi angustia es que yo sentí todo el semen que cayo en la vagina y no se si hay riesgo ojala alguien me

1 Respuesta

Respuesta
1

Si sentiste semen en la entrada vaginal hay un mínimo riesgo depende de cuanta cantidad eyaculo en tu entrada si aun no pasan 72 horas tomate una pastilla de emergencia por precaución.

Disculpe aunque haya eyaculado en el short y aya transpasado el semen  el short y cayo semen en mi vagina hay riesgo??? 

No si cayo en el shorts el semen no traspasa la ropa solo hay. Peligro si eyaculo en la entrada de tu vagina!

Si el tenia short, yo ropa interior solo que al simular tener la relación mi ropa interior se movió y fue cuando el eyaculo teniendo el short puesto y sentí semen en mi vagina

Ha entonces si hay riesgo igual espera tu regla si no llega te haces un examen de sangre..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas