Macro que compare dos campos y extraiga información de otros

Necesito una macro como las que me has creado anteriormente, pero que esta ves me compare las informaciones de la columna A del libro 1 con las informaciones de la comumna A del libro 2 y si coincide los datos, llevar al libro 1 las informaciones que hallan en la columna C del libro 2.

1 Respuesta

Respuesta

Desde la sección Ejemplos de mi sitio podrás descargar 3 libros con macros que comparan 2 tablas.

Si bien allí la tarea fue eliminar o formatear registros encontrados, te servirán para adaptarlos a tu caso de copiar información encontrada.

Si luego necesitas ayuda para ajustar tu macro escribime nuevamente con la macro que tomaste e imagen de los encabezados de tus 2 hojas y col que deben compararse.