Poca elasticidad en piel del glande erecto
Es una consulta bastante larga sobre elasticidad en el glande aunque espero puedan ayudarme, voy a poner fechas de los tratamientos que tuve para darles una idea más clara de el tiempo que paso entre cada cosa.
El día 17 de enero de este año tuve una balanitis muy leve por hongos, no fue nada preocupante ya que lo único que sufrí fue la piel reseca en el glande y molestias, fui a un urólogo y me recomendó el tratamiento de antimico 150 g(fluconazol) y baños en la zona con borato de sodio por una semana.
Luego de ese tratamiento todo fue bien, la balanitis desapareció y según el urólogo todo estaba bien y dentro de poco la piel reseca de mi glande volvería a la normalidad según el.
Pasaron las semanas y realmente no notaba mucha mejora en la zona del glande, la piel estaba reseca aun y aunque no dolía ni se lastimaba era algo bastante molesto por que no es normal, después de ya un tiempo el 12 de marzo decidí volver a acudir a un urólogo que reviso la zona y vio que la piel aun estaba reseca, me receto usar Macril Crema por 1 semana, 1 vez cada 12 horas.
Si bien usar la macril ayudo un poco, aun así la piel no estaba como antes de el primer tratamiento, me recomendarno aplicar un poco de crema hidratante y esto ayudo a la piel reseca ya que ahora esta bastante parecida a como estaba antes de el tratamiento! ¿Entonces cuál es el problema? Pues la elasticidad de la zona cuando el pene esta erecto, si bien estando normal no tiene ningún problema, al momento de estar erecto la piel de el glande no parece tener esa elasticidad, no se parece a el tipo de piel que tenia en esa zona antes del tratamiento ya que no se ve esa piel elástica en las erecciones (La piel no esta agrietada ni nada con la erección, es algo difícil de explicar pero no se nota con la elasticidad que tenia antes en esa zona para nada) esto no seria un problema por no ser que eh notado que cuando ahí fricción en el glande (ya sea masturbándome o teniendo relaciones) suceden pequeñas lesiones en el glande, no son nada grave y mucho menos duelen, si no fuera por que reviso esa zona ni siquiera me daría cuenta ya que como dije, no producen dolor de ningún tipo Y tampoco creo sufrir de fimosis, ya que en ningún momento incluso con la piel reseca eh tenido problemas al mover hacia atrás la piel de mi prepucio en ningún momento.
Básicamente el problema que tengo es la elasticidad de el glande, que no ah vuelto a ser la misma de antes del primer tratamiento con el borato de sodio y que parece ser causa esas pequeñas lesiones cuando hace fricción con el glande erecto, gracias por su ayuda! (Agrego que soy un joven de 21 años)