Como hacer para que una celda siempre tenga el mismo formato de otra celda que cambia de formato continuamente?

Quiero, por ejemplo, que la celda A1 siempre tenga el formato de la celda A10 (que es la que cambie de formato continuamente) sin cambiar el contenido de la celda A1...

Respuesta

¿A qué te refieres con el formato? ¿El formato del valor que hay dentro? ¿O el color y/o apariencia de la celda?

Si es para el formato del texto solo tienes que poner en A1 lo siguiente =(A10)

Ahora, si te refieres al formato de la apariencia de la celda, no es tan simple, ni practico. Se puede hacer con VBA pero solo cambiara si cambias el texto de la celda, y ademas es lento si lo vas a hacer con muchas celdas.

Ahora, si tu lo que quieres es que por ejemplo, si cambias el color de A10, entonces que A1 también se cambie a ese color, de la única forma que se puede hacer, es usando la herramienta Camara, y es horrible, lo que haces es crear una imagen de la celda. Honestamente no es muy practico. Mira: video demo

Best

Clero, lo que quiero copiar es el color de esa celda... Pero si es muy complicado no vale la pena... 

No es que sea complicado, es que no hay forma de hacerlo. Lo único que se me ocurrió fue usar la herramienta Camara. Ahora bien, tal vez lo que si se puede hacer, es revisar qué es lo que tu quieres lograr, cual es el objetivo de tu libro Excel. Probablemente cambiando la estrategia, y pensando fuera de la caja, encuentres una solución.

De igual forma deberías valorar nuestras respuestas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y la celda A10 como cambia continuamente de formato, ¿lo haces manual o por medio de formato condicional o cómo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas