Picazón y mal olor en el pene

Llevo un año con mi pareja actual y desde que empezamos con relaciones sexuales al terminar me da una picazón junto con un mal olor e irritación en el pene pero ninguna secreción, pero lo que se me hace extraño es que nunca me había pasado y siempre es después de tener relaciones con mi pareja (es sin protección) hemos hablado del tema y confiamos en que no hemos estado con nadie más en este tiempo, ella no siente ninguna molestia, pero si es algo raro está molestia suele durarme 2 días y mi higiene es diario, ¿alguien me podría orientar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues suena a una infección de hongos, y eso no es venéreo por si acaso, o sea no tienes razón para sospechar infidelidad pero suena a hongos, ¿qué edad tienes? ¿Se ve algo en la piel del pene?

Yo 26 y ella 20, solo una resequedad, nuestra higiene suele ser diaria y siempre que tenemos relaciones aparecen esos síntomas y después de dos días se me quita y ya todo normal pero nunca me había pasado

Mm pues suena a una infección de hongos o levaduras, habría que ver y tal vez que toemn medicación antihongos

Puedo tomar algo sin ir al médico?, ya me había asustado pensando en alergia a mi pareja o también me habían dicho que hay infecciones que a las mujeres no se les desarrolla y a los hombres si

Si, si hay medicamentos sin necesidad de receta medica pero pues habría que saber más información, pero te deje mi mail para que sea más fácil

Respuesta

No le aconsejamos que busque un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, debería ir a su médico/a habitual para que le explore y le hagas las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría no ser nada más que una irritación, como que podría ser una ITS o una reacción alérgica a algún producto que usen (lubricante, etc), pero eso lo debe de valorar como le dije un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas