Picazón y mal olor en el pene

Llevo un año con mi pareja actual y desde que empezamos con relaciones sexuales al terminar me da una picazón junto con un mal olor e irritación en el pene pero ninguna secreción, pero lo que se me hace extraño es que nunca me había pasado y siempre es después de tener relaciones con mi pareja (es sin protección) hemos hablado del tema y confiamos en que no hemos estado con nadie más en este tiempo, ella no siente ninguna molestia, pero si es algo raro está molestia suele durarme 2 días y mi higiene es diario, ¿alguien me podría orientar?

Respuesta
1

Pues suena a una infección de hongos, y eso no es venéreo por si acaso, o sea no tienes razón para sospechar infidelidad pero suena a hongos, ¿qué edad tienes? ¿Se ve algo en la piel del pene?

Yo 26 y ella 20, solo una resequedad, nuestra higiene suele ser diaria y siempre que tenemos relaciones aparecen esos síntomas y después de dos días se me quita y ya todo normal pero nunca me había pasado

Mm pues suena a una infección de hongos o levaduras, habría que ver y tal vez que toemn medicación antihongos

Puedo tomar algo sin ir al médico?, ya me había asustado pensando en alergia a mi pareja o también me habían dicho que hay infecciones que a las mujeres no se les desarrolla y a los hombres si

Si, si hay medicamentos sin necesidad de receta medica pero pues habría que saber más información, pero te deje mi mail para que sea más fácil

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No le aconsejamos que busque un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, debería ir a su médico/a habitual para que le explore y le hagas las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podría no ser nada más que una irritación, como que podría ser una ITS o una reacción alérgica a algún producto que usen (lubricante, etc), pero eso lo debe de valorar como le dije un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas