Marcos de puerta en mal estado por orines de perro

Una inquilina nos ha dejado así todos los marcos de las puertas, porque su perro se ha meado en todas ellas, especialmente en la de la cocina, que está muy hinchada y eso impide que se pueda cerrar la puerta. Mi pregunta es: ¿Qué tipo de arreglo tiene, tanto las que solo están manchadas, como la que está hinchada?

Respuesta

Posiblemente tendrás que cambiar los marcos. Mejor será que te lo vea un carpintero. Con fotos no hacemos nada.

Pero a simple vista, por lo que ves en la foto, no crees que podría haber otra solución, digamos, menos radical?

Estos marcos, como el de la foto, no son de madera propiamente dicha. Son de aglomerado. Cuando el aglomerado se hincha, no hay nada a hacer. Y a los que no se hayan hinchado, siempre les va a quedar el mal olor, que además empeora con el tiempo. Siento no ser mas optimista.