Marco de las puertas separados de la pared
Me acaban de colocar unas puertas de madera con marcos en forma de media caña y todo parece correcto excepto los marcos de algunas puertas que quedan separados de la pared por la parte superior (por abajo el marco toca a la pared y tal como sube se separa). En algunas de ellas la separación es tan grande que casi me pasa el dedo. Según el carpintero que me las ha instalado dice que es normal y que es culpa de las paredes que no están a nivel y que eso debe rellenarse con masilla. Yo he comprobado las paredes con un nivel y las veo perfectas con lo cual no se si aquí se están pasando la patata caliente el uno al otro. También hay puertas en las que la esquina superior de un lado está correcta y la otra esquina está separada.
Mis dudas son
¿Es normal que queden estas separaciones entre los marcos de la puerta y la pared y la solución es taparlas con masilla?
¿Hay manera de solucionar esto que no sea rellenando con masilla? Los baños están embaldosados y me parece un poco chapuza.
Mis dudas son
¿Es normal que queden estas separaciones entre los marcos de la puerta y la pared y la solución es taparlas con masilla?
¿Hay manera de solucionar esto que no sea rellenando con masilla? Los baños están embaldosados y me parece un poco chapuza.
1 Respuesta
Respuesta de diezeuros
1