He cambiado de pastillas anticonceptivas y el sangrado ha sido extraño

Hice el cambio de pastillas anticonceptivas como se me indicó, cuando terminé el paquete de pastillas activas antiguas automáticamente comencé con las nuevas sin dejar descanso en medio. Ahora en mi semana de descanso, el segundo día tuve un flujo marrón, el tercer día tuve sangrado por la mañana y en la tarde cesó. No sé si debería preocuparme o es algo normal por el cambio de anticonceptivas. He de decir que al realizar el cambio he estado usando preservativo en mis relaciones sexuales, con lo cual no debería estar preocupada por embarazo. ¿Alguien me podría decir si es normal y si es mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Si es normal, ni siquiera has hecho la semana de descanso, y no se si la nueva pastilla tiene la misma composición, pero es normal que sufras algún cambio hormonal.