Mi novio y yo discutimos por algo que el inicio y yo salí llorando.
Ayer después del trabajo me iba a quedar en la casa de mi novio (vive solo) y el punto es que me comporte muy linda con el (según yo) lo invite a cenar,(el no pago nada sólo yo) le di masajes, me porte muy tierna con el y tuvimos intimidad, después se sentía mal (le dolía la cabeza) y me fui a las 12 am sola, a comprarle medicina para que se sintiera mejor. ¿En la mañana siguiente el se tenía que ir a trabajar pero se le hizo algo tarde y le dije que le iba a descargar la aplicación de uber en su celular (osea un taxi) y que yo le iba a pasar un código de descuento y se lo pase por whatsapp y ahí fue cuando le descubrí un mensaje de una amiga de el diciendo como vas con tu relación tóxica? ¿Si me moleste pero tampoco entre en dramas y le pregunte bien que porque ella andaba diciendo eso? ¿Qué si acaso el hablaba o habla mal de mi? Y el la única respuesta que me dijo fue: Asi jugamos. Ya no le dije nada y cuando ya me tenía que ir, le dije que ya me iba y me despedí amablemente y el me dijo, Si ya vete adiós. Y me lo dijo enojado y serio y dije bueno ya me voy. Y si vio que me moleste y me beso pero me detuve y le dije que así lo dejará, cuando me fui a mi casa el me marcó y me dijo que gracias por la cena y porque lo cuide y que lo disculpara por los comentarios que me hizo y le dije que no se preocupe que yo entiendo bien cuando no me quieren cercas. Después en la noche mi papá tuvo un accidente y le marque mínimo para que me diera apoyo y me ignoro y me contestó muy tarde y me dio la excusa de que estaba dormido y el nunca duerme temprano, pero bueno no le dije nada pero le conté lo del accidente de mi papá y también le conté lo de que si me moleste por el comentario que su amiga hizo y el me dijo que ellos así jugaban, que el no habla mal de mi y yo le respondi que si era cierto lo que me decía porque se enoja y que para mi no fue gracioso y que ese mensaje si se podía malinterpretar, luego me dijo que le valía lo que yo pensará y que ya no quería hablar del tema, me hizo llorar (tenia el coraje y estaba preocupada por mi papa a la vez) pero me hizo llorar por teléfono y me dijo adiós. Y me colgó la llamada. Ni se quedó a decir mínimo a que me tranquilizara, ¿qué hago?