Nombrar constructor para almacén con containers en autoconstrucción

Voy a ponerme 2 containers de barco juntos en una parcela urbanizable para usarlos como casa de aperos/almacén particular( no de empresa), el interior será diáfano y no pondré acometidas de luz ni de agua, aún así, el ayuntamiento me ha obligado a pedir licencia de obra mayor y segregación de parcela por ser parcela unifamiliar. He tenido que acudir a arquitectos para que me hiciesen el proyecto básico y pedir licencia de obra.
Todo el trabajo lo voy a realizar yo, "autoconstruccion",( hacer soportes de containers, cortar chapa, soldaduras, poner alguna ventana...) pero el arquitecto del ayuntamiento me exige que nombre a un constructor para la licencia, yo no me puedo poner porque carezco de titulación. Lo único que no voy a hacer yo mismo es transportarme los containers hasta la parcela y colocarlos en su sitio,,,,,

Mi pregunta es la siguiente, ¿podría legalmente poner como constructor al transportista de los containers? Si no es así, ¿Me tocaría contratar una empresa de construcción para que me hiciesen por ejemplo las zapatas de apoyo de los containers y ponerlos como "constructor"?, pero por un trabajo de 200 euros no se si accederían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o