He tenido sangrado de donde me sacaron la muela del juicio el día martes y unas pequeñas yagas por dentro del cachete que tengo

Donde me sacaron la muela del juicio me ah comenzado a sangrar la encía de la parte de abajo, y en mi cachete que tengo hinchado por dentro tengo unas pequeñas yagas las cuales ya me quieren salir en mi labio pero por dentro y me molestan mucho, hasta eso en donde me suturaron todo esta bien no he tenido ningún problema ni mucho menos dolor que puedo hacer sigo con los medicamentos o es recomendable visite mi dentista o que es lo que debo hacer, ya que tengo cita hasta el día lunes

1 Respuesta

Respuesta

Esas yagas que tienes probablemente sean ulceras traumáticas, es lo mismo que ocurre cuando nos mordemos accidentalmente y eventualmente nos salen esas yagas. Remiten en alrededor de una semana si es que no existe otro estímulo.
Lo que te esta pasando es normal, no describes nada que amerite una preocupación extra, espera hasta el lunes. Sigue con las indicaciones que te dieron y todo estara bien.

¡Gracias! Es que la verdad hee estado un poco preocupada saludos

Y lo del sangrado en la encía es normal no fue mucha sangre y fue alrededor de 1min

No te preocupes. Si te sangró un poco, seguramente te pasaste a llevar sin darte cuenta, o quizás al hablar la sutura se movió y causó el sangrado. No te preocupes de más! Tranquila, espera al lunes! Todo estará bien