Tengo que hacer un trabajo de seguridad informática pero tengo el problema de que la asignatura es en ingles y no tengo nivel

Me gustaría que me ayudasen con este trabajo, indicandome la manera de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

No se si has traducido todo. Pero básicamente te piden que hagas un plan de seguridad. Las partes más importantes es primero el conocer las posibles vulnerabilidades ya empezando por ejemplo por sistema operativo y programas instalados, por ejemplo las actualizaciones instaladas y demás de cada uno. Normalmente eso se suele hacer con un nmap junto con metasploit te puede dar una idea de posibles vulnerabilidades a nivel de sistema.

También te pide que hagas ataques para probarlo, yo uso metasploit pero existen otros programas.

Después te pide que hagas una auditoria de seguridad que ya se enfoca más a la red, imagino que posible hardware a nivel de red y como esta diseñada.

Te dicen que lo puedes hacer individualmente o en grupo.

Y te da unas series de fases en las que puedes trabajar, aunque me da a entender que no tienen porque ser así. Tu básicamente con esas 3 cosas tendrás que ir probando poco a poco. Y sobre todo y lo más importante hacer una buena documentación de lo que has probado y sobre todo una buena documentación de posibles soluciones a esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas