Puedo quedar embarazada después de haber dejado de tomar las pastillas y haber estado sin protección un día fértil?

Deje de tomar las pastillas el mes pasado porque las estaba tomando mal y por ende me vino 2 veces el mes pasado... Después de que me viniera a los días estuve sin protección a primeros de este mes en los días creo fértiles estuve una vez más... Sin cuidarme... Tengo un atraso de 12 días pero me hice un test y me dio negativo nose que pensar si se me cambio la fecha o tengo que seguir esperando.. Tengo síntomas como dolor de vientre y leves puntadas pero no sé!

1 respuesta

Respuesta

Tienen que haber pasado mínimo dos semanas para una prueba de embarazo en sangre y tres semanas para una en orina, si lo haces antes el resultado saldrá negativo y como tu misma lo dices el no tomar las pastillas correctamente provoco una alteración hormonal en tu organismo...