Colocar Negritas en función Concatenar?
Esto concatenando texto y formulas en unas celdas combinadas, deseo que el texto que coloco en mayúscula salga con negrilla, como puedo realizarlo, el texto que estoy concatenando es el siguiente: (Lo que coloque con negrita es lo que necesito)
"=CONCATENATE(""En la ciudad de Guatemala, el "", fechaletras(R6C15),"","","" Yo: "",UPPER(R4C4),"", MANIFIESTO: haber trabajado para la empresa "",UPPER(R1C1),"" en el periodo comprendido del "", fechaletras(R6C5),"" al "", fechaletras(R7C5), TEXT(R6C5,"" (DD/MM/YYYY""),"" - "", TEXT(R7C5,""DD/MM/YYYY)""),"" y en virtud de que he presentado mi carta de RENUNCIA para " & _
"finalizar mi relación laboral el dia "",fechaletras(R7C5),TEXT(R[-48]C[4],"" (dd/mm/yyyy)""),"" hago constar que en este momento se me entregan y recibo conforme la cantidad de "",qz(R[-2]C[10],""QUETZAL"",""CENTAVOS"",,,""MAYUSC""),TEXT(R[-2]C[10],"" (Q 0,0.00)""),"" por concepto de PRESTACIONES LABORALES y en virtud de que a la presente fecha no se me adeudan salarios" & _
" Ordinarios, ni extraordinarios, ni ninguna otra prestación,"","" EXTIENDO MI MAS AMPLIO Y EFICAZ FINIQUITO a la entidad "",UPPER(R1C1),"" y en consecuencia, renuncio a todo reclamo en la vía laboral o civil en contra de la empresa descrita."")" & _""
Range("A55:L55").Select