¿Tengo algo raro una enfermedad o es normal?
Bueno les cuento tengo 13 años y ps desde que tengo 6 años aproximadamente siempre e pensado muy raro porque pienso que las personas no son reales si no como marionetas o robots y que la vida es algo aburrida, me molestaban unos niños o algo así me acuerdo, era solitaria desde que entre a la escuela tenía una amiga más o menos pero ella solo se juntaba conmigo por pena y siempre se iba con otra persona pero igual me apegaba a ella le trataba como si fuera mí mejor amiga pero igual se iba solo se juntaba conmigo cuando estaba sola, pero me acuerdo a mí siguiendo a los niños que me molestaban muchas veces pero en segundo plano como si mirara desde arriba, bueno mis padres también eran violentos cuando desobedecia pero nunca llegó a extremo que me acuerde la verdad no recuerdo casi nada de cuando era niña si no pequeños recuerdos
Me acuerdo de que cuando era niña había un grupo de niñas que me molestaban y insultaban no me acuerdo porque pero solo les soporte
Y más tarde mí madre y la de algunas del grupito se quedaron a reunión de apoderados vinieron pocos alumnos, el grupito y algúnos cuántos jugaban a las escondidas y se me ocurrió unirseles para jugar me aceptaron a regañadientes y los demás se escondieron muy lejos y yo me escondi cerca nadie me vio
La niña contaba de espaldas a un árbol y derrepente le empuje y cayó de cara con el árbol
Como venganza solo quería lastimarme un poco pero después se empezó a quejar volví rápidamente a aún escondite alejado no me vio
Corri hacia ella y fingí que la ayudaba y me preocupaba llame a las demás y me ayudaron a llevarle con la profesora su padre se la llevó y al día siguiente resulta que uno de sus ojos recibió un daño grave se había hundido o algo así dejandola cegada y debería usar lentes
Nos entrevistaron a todos los que estábamos jugando quería disculparme pero no lo hice, mentí y me creyeron todo quedó como un accidente
También hay uno donde no me dormía y todo estaba oscuro todos dormían y yo hablaba con el espejo
Salí del baño y vi a un elefante de peluche
También otro es cuando era niña me cole en la pieza de mis padres mientras dormian para ver películas de Disney veía y derrepente escuché pasos y vi una sombra me asusté no podía ser nadie mis padres dormían al lado mío me escondi debajo de una sábana y me quedé dormida
Robaba cuando era niña, si mis compañeras traían algo que quería les robaba y mentia también supermercados no le contaba a nadie y me comía a escondidas a mís padre si me enojaba con ellos les robaba y se los vendía a mis compañeros, no me sentía culpable
Me acuerdo es muy antiguo que es donde hablaba sola en el patio de la escuela tenía 4o5 años o creo que fue un sueño nosé
Desde pequeña siempre he tenido pesadillas y sueños concientes no recuerdo ningún sueño
Sueño que me persiguen o que aparecen cosas horribles hasta ahora los tengo
Ahora hablo sola según yo me habló a mí misma pero siento como si le hablara a alguien más y algunas veces siento como si me respondiera suena raro pero es como normal
Mis recuerdos son confusos es como si no me acordará de mis acciones muy bien no sé si eso o aquello siempre tengo como el presentimiento de que me observan también de que todos hablan mal de mí o me juzgan con la mirada
Sonará raro pero también a veces siento que tengo super poderes como prededecir lo que va a pasar algunas veces pasa lo que digo pero no lo encuentro como coincidencia si no como si fuera que realmente tengo poderes o qué puedo leer a las personas como si supiera lo que están pensando de mí o como piensan
Algunas veces es como raro estoy normal caminando y derrepente me dan ganas de reírme
¿De todo y actuó de forma impulsiva pero mis compañeros dicen que me río de forma macabra y quedan con cara de WTF?
O también después se me pasa y me pongo malhumorada y insulto a todo mundo y me siento triste, no puedo evitarlo es como si estuviera obligada
Cuando estoy escuchando música de lo más feliz derrepente escucho voces de personas conocidas en la canción o gritos de ellos y me llaman pero sé que no están ahi, cada vez que reflexiono que en la conclusión de que no importa
Me considero muy buena mentirosa le he mentido a mis padres a mis profesores nunca me han pillado y si me enojo con ellos no me pongo nerviosa defiendo mí Punto de vista incluso si están a apunto de descrubirlo
A veces me gusta que me llamen Nicolle (mí segundo nombre) siempre me pongo ese nombre en cuentas o aveces mí nombre real
Soy una alumna ejemplar o así me dicen mis tutores no estudio no presto atención en clase me dan lo mismo si repito a no es como por obligación e ganado concursos nacionales pero me siento triste es como si no me alegrará
No me gusta verme al espejo siento que algo raro pasará
Siempre escucho un susurro en mí cabeza dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lalala
Siento como si estuviera dentro de mí y mí cuerpo es otra cosa que no soy yo, cuando veo mis brazos mis ojos y me preguntó ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo estoy viendo? Me siento rara siento como si me fuera despegando de mí cuerpo poco a poco
Se lo intento de explicar a mis compañeros pero
Solo me miran raro y bueno no sé lo cuento a nadie pero solo hice esto porque tengo curiosidad
Una vez mate a un gatito bebé por curiosidad y escondi su cadáver recuerdo como si fuera ayer y envenene a un cachorro
Vi como atropellaban a una anciana mientras le salía mucha sangre cuando era pequeña fui por unos helados al kiosko pero fue como -la han atroellado bueno voy por mis helados y vuelvo-. Me fui y todos rodeaban a la anciana quería verla de nuevo pero no me dejaron
Siempre estoy triste y enojada pero no me desquito con las personas que me estresan
Si no me golpeó con un cable a mí misma imaginando que soy esa persona la verdad no duele es como si yo fuera esa persona
Tengo una autoestima baja :v
Algunas veces siento que la presencia de alguien que conozca cuando en realidad nisiquiera está allí pero siento de verdad como si estuviera alli
Siento que tengo poderes Contacto con los animales pero suena estupido
Nunca he sentido una emoción muy profunda nisiquiera cuando mis mascotas murieron o mis familiares
He sido lo más sería posible es difícil de explicar pero bueno, suena como si lo escribiera una deprimida pero no lo estoy es simplemente raro de explicar :v