¿Puede mi vecino poner tubos de aire acondicionado en la pared medianera que da a mi azotea?
Mi vecino ha puesto unos tubos de aire acondicionado en la pared medianera que da a mi azotea, sin mi permiso, él dice que la pared es suya ya que esa pared en su día la levantaron ellos, pero dichos tubos protegidos por una canaleta sobresalen de su pared 4 cm. ¿Es legal lo que ha hecho? ¿Si yo en un futuro quiero construir una nueva planta debe quitar esos tubos que sobresalen de su pared? ¿Tengo derecho a reclamar que los quite?.
3 Respuestas
Respuesta de ce js
1
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Gas ciudad Jaen
1
Hola tengo un caso igual el vecino no me deja subir la instalación aire acondicionado con canaleta por mi pared que da a su porche delantero invade su terreno de acuerdo .le e dicho que no se preocupe que lo meto por regola .pedí permiso al cuñado que vive en la parte de arriba porque en esa casa no vive nadie y me dio permiso siempre y cuando no hiciera la instalación por canaleta total una vez echa la regola llega el cuñado dueño de la casa y me dice que en tu propiedad no quiere que haga nada siendo mi pared y no me deja pasar.he buscado otra alternativa subiendo la instalación por otro lado pero no me deja pasar a tapar la regola que hice en mi pared que puedo hacer gracias - Manuel Vargas García