Tocadisco antiguo no funciona altavoces
Hace poco me compre en un mercadillo de antigüedades un TOCADISCO BETTOR DUAL AMI-10 S con sus altavoces incluido, llevo una semana en mis ratos
libres liado con el ya que de mecánica estaba un poco chungo pero con paciencia he logrado que funcione a la perfección.
Este modelo lleva incorporado radio FM Y AM que funciona bien al principio me costo hacerlo funcionar pero aplicando un limpia contacto logre que funcionara.
Aquí comienza los problemas unos de los altavoces funciona a la perfección pero el otro no funciona pero se escucha muy bajito he probado cambiando las
conexiones y me sigue pasando, asín que descarto que sea los altavoces. Otro problema es que cuando pongo a funciona el tocadisco los altavoces no funciona
pero se escucha la parte de la aguja funcionando solo se escucha un zumbido en los altavoces.
A ver que ideas me dais entre todos para solucionar esto dos problema. Pero el que me interesaría solucionar seria el tema del tocadisco ya que no se escucha
nada en los altavoces. Mirando por Internet he leído que puede ser problema de la aguja o los contacto pero no me atrevo a tocar nada asta escuchar algunos de
vuestros consejos.