Sí vuelvo a usar los retenedores después de mucho tiempo, mis dientes volverán a alinearse?

Hace dos años que no ocupo los retenedores que me dieron después de la ortodoncia, pero ahora estoy notando que mis dientes están volviendo a estar como antes entonces me puse la placa otra vez, ¿servirá para que vuelvan a su lugar?

Respuesta

Si hace dos años no los usas no te aconsejo que los uses ahora sin previa visita a tu ortodoncista. El maxilar y mandíbula estan en constante remodelación, por lo que no te va a servir lo de hace dos años. Es probable que estés causándote un daño.

Visita a tu dentista, y él ajustará los retenedores para que puedas usarlos.

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No.

Tienen que colocarte nuevamente aparatología Fija... o según el caso puede ser fija.

MOPE