Retenedor :S
Se me separaron los dientes! Bueno pues hace 2 semanas brakets, todo iba bn. La semana pasada, me dijeron que me iban a llamar para poder darme mi retenedor, pero no lo hicieron y no llame porque pensé que el retenedor todavía no estaba listo, en esa semana llame el día lunes para que me dieran una cita y me la dieron el viernes, TODO SEGUÍA NORMAL, hasta el jueves y viernes empecé a notar que mis dientes se separaron un poquito, el doctor trato de ponerme el retenedor pero no pudo entonces tomo un soplete y calentó el retenedor me lo puso y perfecto, francamente el me dijo que mis dientes se habían movido pero me dijo que mis dientes van a regresar a su lugar, no estoy seguro de que lo hagan por que espere todo el día para ver un cambio y no ha pasado nada y tengo miedo de que no vuelvan a su lugar luego de haber utilizado los brakets cuatro años, se movieron un poquititio pero por eso mismo use los brakets tanto tiempo y no se que hacer, ¿mis dientes volverán a juntarse o tendré que pedirle que me ponga los frenos otra vez?
1 Respuesta
Respuesta de dralisa
1