¿Debería denunciar al instituto o no tengo motivos suficientes?
Hace dos a los empecé a estudiar un grado medio de actividad físico deportiva, en el cual pagamos un seguro escolar como todos los institutos, en Marzo de 2018 fuimos a esquiar a Andorra con todos los seguros, el de viaje, el de esquiar y demás, esquiando me caí y me rompí el menisco, al volver a España yo intenté, hablando con mi profesor, que esos seguros se hiciesen cargo por lo menos de la resonancia y mi profesor por no mover papeles me dijo que lo más seguro era que no se hicieran cargo y que lo intentase por mi seguro de Voley, yo en ese momento creí que mi profesor miraría lo mejor para mi y por mi bien y le hice caso, obviamente ese seguro no se hacia cargo porque me atendieron en las pistas de esquí, he estado 1 año de médicos sin preocupación alguna por como estaba, en este tiempo he tenido que repetir con una sola asignatura, con el único apoyo del profesor de esa asignatura, que me ha puesto todas las facilidades que ha podido, la mitad no aprobadas por el instituto ni por ayuda, llega el momento ahora de las practicas, por el hecjobde ser repetidora no me dejan hacer las practicas en verano siendo la persona con más media del curso, ¿qué debería hacer?