Bien. Estás desprotegiendo una hoja donde le indicas el nombre... eso me hace pensar que no se trata de la hoja activa.
Luego, estás preguntando si quiere 'eliminar el registro elegido' pero en esta macro no se está indicando cuál es la fila del registro. Eso seguramente se obtiene con el botón BUSCAR.
1 - Es decir, que al BUSCAR y mostrar los campos en el formulario se debe guardar la fila encontrada en una variable. Y esa variable debe ser declarada al inicio del UF como:
Dim x as Integer 'fila encontrada
2 - Salvo que al BuSCAR ya se selecciona la celda encontrada y entonces se trata de la hoja activa... y en ese caso bien valen las instrucciones enviadas mencionando ActiveCell. Row.
Si lo tuyo es el caso 1, las instrucciones para ese sector del código serán como se observa en la imagen. El uso de With me asegura de estar trabajando en la hoja que se desprotege, sea la activa o no.
El código para la parte del IF respuesta = vbOkey :
If respuesta = vbOK Then
With Sheets("INVENTARIO")
.Unprotect "5"
.Range("A" & x & ":G" & x).ClearContents
'Cells(rango. Row, rango. Column). EntireRow.Delete ' <-----aqui es donde radica el problema
.Protect "5"
End With
For Each ctr In Me.Controls
If TypeOf ctr Is MSForms.TextBox Then
ctr = ""
End If
Next ctr
Exit Sub
End If
Si en cambio es el caso 2 no necesitas la variable y solo debes cambiar la instrucción de borrado por esta otra:
.Range("A"& ActiveCell.Row & ":G" & ActiveCell.Row).ClearContents
Si te llega a marcar algún error presiona DEPURAR y toma imagen del sector del código donde se marca de color para que pueda observar cómo has copiado las instrucciones. Y por supuesto con las aclaraciones: si es hoja activa, cómo se indica la fila a borrar, etc
Sdos!