Quisiera saber si me puedo hacer un buen ciclo

Tengo 33 años quisiera saber si me puedo hacer un buen ciclo tomé mastech para aumentar de peso pero no me hizo nada soy de piernas muy delgadas y brazos quisiera saber que me recomiendas algo que m pueda inyectar que no traiga complicaciones y me haga aumentar

1 respuesta

Respuesta

[Hola Carolina.

El Mass Tech es un complemento proteico, que por si solo vas a notar pocos beneficios en tu cuerpo, si tu organismo no es capaz de sintetizar ese aporte extra que administramos en forma de complemento.

Si lo que quieres es aumentar tu masa muscular de forma que te veas bien, con un cuerpo espectacular, vas a tener que machacarte mucho en el gimnasio realizando una buena tabla de ejercicios anaeróbico, y una alimentación rica en proteínas. Pero si lo que quieres es avanzar más en este mundo, no te queda mas remedio que recurrir a productos anabolizantes.

Con estos compuestos que aceleran el crecimiento de los tejidos, lograrás avanzar mucho mas rápido de lo normal, pero aun así, para una mujer sigue siendo un poco mas difícil debido a los bajos niveles de testosterona que tienen. Teniendo en cuenta esto, mas los riesgos que puedas tener a largo plazo por este tipo de productos, creo que es algo que deberías valorar mucho.

Si después de valorar estas decidida, te dejo un ejemplo de un primer ciclo.

Para un ciclo de 10 semanas puedes empezar con: oxandrolona (anavar) stanonozolol (winstrol), metenolona (primobolan). Tienes otras opciones más fuerte como: Nandrolona y la Dromostanolona.

Las dosis puedes empezar con 50 mg. Puedes llegar a 100 mg. Pero nunca superes los 100 mg.

Para el postciclo puedes hacerlo con clomifeno durante cinco días. La disis de 100 mg. Diarios.

Al final es conveniente hacerse una analítica para comprobar los niveles.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas