Como cambiar listbox selectmulti a selectsingle en tiempo de ejecución
Para finalizar mi proyecto necesito de su valiosa ayuda. Tengo dentro de un formulario un listbox que se carga con una tabla llamada "import", eso funciona muy bien. El tema es que quiero modificar la tabla a través del listbox, con un botón que dice "modificar" traigo el dato seleccionado en el listbox y lo cargo en otro form más pequeño en donde modifico los datos, esto también funciona bien el tema es que cuando quiero eliminar necesito que el listbox cambie de single a multi para poder seleccionar más de un registro en el listbox y poder eliminarlo tanto del listbox como de la tabla... También lo he logrado pero solo me elimina un solo registro.. Aunque seleccione varios
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
2
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1
Gracias Elsa: No esperaba que fuera tan simple, pero me alegro que así sea y me tomo nota por si lo necesito, Un saludo >> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Jacinto Trillo Jareño Hola Jacinto, sí, a veces estamos inmersos en los temas complejos que olvidamos los más simples ;) Recordá que si se trata de 'propiedades de los controles' estas pueden establecerse en modo diseño o mediante código. Sdos! - Elsa Matilde
Este chico suele dejar las preguntas abiertas y no las valora, yo deje de responderle. Y si, no me viene a la mente ninguna propiedad que no se pueda cambiar en tiempo de ejecución, para eso son. La ventanita de propiedades es solo para establecer las propiedades que deseas por defecto cuando se inicializa el objeto, pero luego pueden ser cambiadas en el camino: Objeto.Propiedad = Valor - Andy Machin