Dolor en la cabeza en las venas
Sufro de dolor de cabeza, desde los 27 años ahora tengo 42 años, estos dolores siempre han Sido a consecuencia de ejercicio de cardio intenso, que he tenido que bajar el ritmo inclusive dejarlo, he notado que este dolor es en las venas superficiales de mi cabeza, creo que yo que los ejercicios intensos de cardio envía demasiada sangre a las venas de mi cabeza dichas venas deben ser pequeñas y al dilatarse por el bombeo sanguíneo tal inflamación deja dolor de cabeza, en su efecto cuando las venas se desinflaman, no sé si estoy en lo seguro pero estos dolores siempre han Sido a consecuencia de los ejercicios cardio, y que duran aproximadamente 1 semana o quizás 2 pero he descubierto un medicamento que en su condición puede reducir el tiempo de dolor a pocos días y se llama propanolol, mi familia es hipertensa así que estás migrañas deben ser hereditaria, cuando tomo aspirina no me ayuda en nada pero solo lo he consumido por pocos días, pienso yo que el uso continuo de aspirina por ejemplo de 1 mes puede ayudar bastante por que está pastilla como se conoce la hace más suave a la sangre menos denso por lo cual no golpea la sangre tanto a las venas, pero creo que muy poca aspirina he tomado para ver resultados, el propanolol siempre me ayuda en estos periodos de sufrimiento para que pasen más rápido y sobre todo pueda hacer ejercicio de cardio más suave, creo que sí el propanolol me ayuda eso quiere. Decir que mi problema tiene que ver con las venas de la parte superficial de mi cabeza y no siempre es un reflejo interno del cerebro, mis dolores de cabeza son en las zonas de la frente y más arriba de la frente casi llegando al centro, quisiera recibir alguna recomendación les agradecería bastante, una vez acudí al médico pero solo me recomendó propanolol pero estoy atento a sus comentarios estoy agradecido por sus respuestas y recomendaciones