Guardar datos de celda Excel en Mysql
Estuve leyendo el artículo que usted tiene publicado referente a guardar datos desde una hoja de Excel, hacia una base de datos Mysql (https://abrahamexcel.blogspot.com/search/label/Excel%20MySQL), me pareció estupendo y estuve practicando para hacer una conexón y funcionó perfecto, pero en el ejemplo que usted plantea, que se guardan los datos de una fila con la siguiente instrucción (omito el principio y final de la macro dado que funciona perfecto):
For x = 2 To UltimaFila
Set rst = New ADODB.Recordset
Let sql = "Insert Into tablapruebas (Nombre, País, Fecha) Values ('" & Range("A" & x).Value & "','" _
& Range("B" & x).Value & "','" & Format(Range("C" & x).Value, "yyyy-mm-dd") & "')"
With rst
.CursorLocation = adUseClient
.CursorType = adOpenKeyset
.LockType = adLockOptimistic
.Open sql, cnn, , , adCmdText
End With
Set rst = Nothing
Next x
La pregunta concreta es cómo puedo cambiar la instrucción para que en la tabla "ventas" de Mysql, en la columna llamada "EMPRESA" se guarde el dato que está en la hoja llamada "CONFIGURACION" en la celda B11, y en la misma tabla "ventas", en la columna llamada "COD_KEY", que me guarde el dato de una hoja llamada "temporal elect" de la celda B18.
Agradezco me ayude dato que he estado toda la tarde modificando el código pero no logro el objetivo.