¿Que tiempo puedo tener sin agua la piscina evitando que se agriete?

Tengo que cambiar el agua de la piscina ya que lleva muchos años y que voy rellenando con agua del ayuntamiento. Tengo que pedir camiones de agua potable y quiero saber que tiempo puedo dejar la piscina de gresite sin agua y para evitar que se agriete, hasta que me sirvan las cubas de agua. Estamos en Junio y empieza a hacer calor.

1 Respuesta

Respuesta

Feliz día! Estimado amigo el agua e la piscina mientras esté bien tratada puede permanecer todos los años sin ningún problema, te sugiero que no vacies la piscina, ya que al tener contacto seco empieza a degradarse todo por efecto de oxidación, y una piscina sus estructuras son muy costosas para correr esos riesgos.