Autocompletar texto en formulario de excel vba, en un textbox

Tengo este código que me marca error, su función es autocompletar el texto ubicado en la col M de la 3 a al 50,, pero da error en el for i, dice error de compilación,, no coinciden loa tipos

private Sub textBox2_change()
Hoja5. Unprotect
Me. ListBox1. Clear
For i = 3 To 50
 If (Range("M" & i).Value) Then
 Me.ListBox1.Visible = True
 Me.ListBox1.AddItem Range("M" & i).Value
  End If
 Next i
TextBox2.text = UCase(TextBox2.text)
TextBox2.SelStart = Len(TextBox2)
End Sub

Private Sub ListBox1_click()
TextBox2.text = ListBox1.List(ListBox1.ListIndex)
Me.ListBox1.visisble = False

Respuesta
1

Hace unos días respondí sobre "Autocompletar" en un textbox. Di dos opciones, fíjate si alguna es lo que necesitas: Completar informacion mientras escribo en un textbox

Si no es eso, entonces da más detalles de a que te refieres con autocompletar.

Andy

¡Gracias! Experto

Definitivamente usted es el mejor,, es una pena que lo de los encabezados no lo haya entendido muy bien, es decir si los oculta con el código envío pero al tratar de mostrarlos se quedan,, pero no importa así esta bien,,, y como dices, visual b es muy violable, imagínese que yo me puede hacer un código que aperturara las hojas, se acuerda el botón soporte, y resulta que son una simple combinación de teclas puedo ir ala hoja oculta y mostrar todas las barras y herramientas..

En efecto ese es el código que buscaba, solo cambie algunos datos para mi libro, y funciona ala perfección,, gracias

Lug, el código de los encabezados es el mismo para ocultar y para mostrar, solo cambiaba la palabra True o False, el resto era igual. Tu solo pusiste el código en la macro para ocultar y no lo pusiste en la macro para mostrar, y te lo había dicho, pero creo que no lees todo o te saltas partes o leer muy rápido jajajaja

Cuando me volvías a preguntar lo mismo pensaba que te estabas burlando de mi

¡Gracias!

sr andy volvi al codigo del encabezados,, los oculta bien, pero ahora los muestra pero me hace efecto en cascadaq no me gusta..

Hagamos algo,,, todos los que me ha enviado los he entendido y adaptado, pero este de encabezados no logro adaptarlos

Le envío dos imágenes donde están los códigos,

El thisworkbook y en la hoja donde los controlo, en soporte

EN THISWORKBOOK

AHORA EN LA hoja soporte donde estan los botones MOSTRAR Y OCULTAR

¿Dónde esta el error?

AL FIN se ejecuto el código como yo quería

Pero lo arregle después de enviarte las fotos

Ahora si estoy feliz... esa cascarita no me dejaba dormir

jajajaja vale, que bueno. Igual veo en la imagen que en los dos codigos tenias False. Tiene que ser False en uno y True en el otro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas