Ese tema es entre el padre y la niña por lo que si tu te sientes molesta por eso ese es tu problema y no el de ellos. Para ponerlo en claro: Mis hijos rechazaban todo lo que se les servía en la mesa de unos días hacia acá, mi esposa los lleva al médico porque estaban inapetentes para descubrir que era asunto del abuelo y ellos pues abuelo empezó con la costumbre de darle chucherías a mis hijos, a escondidas, justo antes de las comidas principales del día. Mi esposa los regañaba constantemente y a veces los castigaba por aceptarle las chucherías si ya tenían prohibido recibirlas. Enterado del asunto y los disgustos constantes de mi esposa llegue a un acuerdo con ellos de que nos entregaran las chucherías que les daba el abuelo y después de comer toda la comida las "consumiríamos como postrecito".
Mi esposa se negaba a creer que mis hijos, tan pequeños como estaban, pudieran sobreponerse a la tentación esas chucherías inmediatamente se los diera el abuelo, pero cumplieron el compromiso a a toda suerte. Llegado el caso que uno de ellos no quiso comerse toda la comida que se les sirvió entonces le dije que no tendría postrecito porque incumplió el acuerdo que teníamos y me responde "es que yo tengo dos estómagos: uno para la comida normal y otro para los postrecitos"