Cambio de estilo y compra de madero nuevo!
Tengo 4 años de jugar tennis de mesa, siempre e jugado Shakehand pero debes en cuando me gusta probar con Penhold y siento que se me da bien también, ahora e tomado la decisión que cambiarme a Penhold definitivamente, esto debido a que con Shakehand mi Forehand es muy directo, tipo Smash suelo golpear la bola plano y no logro sepillar la bola aunque entrene, por otro lado con el Penhold si logro sepillar la bola, siento que mi Forehand es más completo y es más consistente también, mis saques también mejoran mucho, y aclaro que siempre en jugado las 2 formas con una raqueta para Shakehand, nunca e tenido la oportunidad de probar una especial para Penhold, así que bien, quiero comprar una para ello, mi actual Madera es una Butterfly SK Carbon y la madera que quiero comprar es una Tibhar Stratus Power Wood, ya que e leído muy buenas cosas de ella y al no ser Carbon me podría acostumbrar correctamente al estilo Penhold, mi estilo de juego es BH agresivo con Flick y FH con top spin en penhold, ahora bien tengo las siguiente dudas:
- ¿Es la Tibhar Stratus Power Wood una madera adecuada para el modo Penhold viniendo del carbon? Y siendo así que gomas son adecuadas para esta madera, e oído que el Rakza 7 Soft, Fastarc S1, FX-¿P y MX-P son de las mejores opciones que piensas tu?
- ¿Qué otra madera con gomas me recomiendas?