No me filtran los datos en el formulario

¿Sr andy se acuerda del formulario que busca y filtra los datos de los clientes y para agregarlos en la hoja factura? Bueno lo adapte a otra hoja la de abonos (recibo) para hacer el mismo procedimiento, y funciona bien,, excepto que no filtra en la listclie, pero no muestra ningún error,,

Creo que todo esta aquí

Private Sub CLIID_Change()
Call filterByID
End Sub
Private Sub CLINOM_Change()
Call filterByName
End Sub

Es decir, dígito los datos de algún cliente pero estos no se filtran en el formulario lista,, en cambio en el otro form si lo hace,, y lo copie tal cual solo modifique los nombres

link del archivo  https://drive.google.com/open?id=1yuBzL8j0-9HuuVIQZzFbTARnGElVI2VH 

Y si gusta puede revisarlas macros de los encabezados,,

Hice una pregunta en este foro, sobre si este archivo en un futuro se podría volver lento

Q opina de el y q mejoras se le podría hacer, ¿o así esta bien?

Recuerde que con la teclas crtl + regpag se puede ir ala hoja soporte sin necsidad de meter las claves

Para activar las barra

1 Respuesta

Respuesta
1

Lug disculpa, no estaba en casa, tuve que salir.. leí en la otra pregunta que ya pudiste arreglarlo, me alegra. Te agradecería mucho si igual cierras esta pregunta y la valoras aunque no me dio tiempo a ayudarte porque no estaba en casa. Le echare un vistazo a tu libro a ver que encuentro para mejorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas