¿Le doy más tiempo al chico que me gusta o ser amigos es lo mejor?
La cosa va así:
Conocí a un chico y desde la primera vez que lo vi, me gustó. Al inicio pues él ni notaba mi existencia, pero por cosas del destino o mas bien una clase en común, comenzamos a hablar con frecuencia. Resulta que al conocerlo más, me interesé más y más en él; cada día me gustaba más. Un día le confesé todo y le propuse conocernos más a ver si cabía la posibilidad de tener algo en un futuro. Resulta para mi sorpresa que el me dijo que yo también le gustaba. Pues así pasó, comenzamos a conocernos más y más y a vernos, pero en él notaba algo raro. El solo se preocupaba por el tema sensual, el morbo; empecé a fijarme que de repente todas las conversaciones eran morbosas, las visitas eran en base a eso, a ver si obtenía algo de mí y también las vídeo llamadas que hacia era queriendo que le mostrara mi cuerpo. Eso me sacó mucho de onda. No porque esté en contra, sino porque yo quería algo enserio y bonito con él, no solo ser una chica con la que puede acostarse y ya, no quiero eso. De verdad me gustaba para algo bien.
El problema ahora esta en que cada vez me gusta más, siento que me estoy enamorando de él y la verdad no quiero enamorarme si a él solo le importa la parte morbosa de mí. Él solo enfatiza eso, que si hay morbo puede que se enamore, que si hay morbo puede que nos unamos más, que le dé tiempo porque el tiene miedo de enamorarse porque lo han hecho sufrir... La verdad he llegado a pensar que solo trata de manipularme para obtener lo que él quiere, y el me dice que si había querido jugar conmigo, lo hace y ya...
Eso me tiene muy pensativa, llevamos poco conociéndonos y tratándonos, no sé si darle mas tiempo, tratarnos mas a ver si llega a sentir algo por mí o si quedamos solo como amigos. ¿Será muy pronto para que él se enamore?
La verdad no se, siempre que le hablo de que o quiero y eso, el evade el tema y todo, ni siquiera cosas bonitas dice, nada de nada, solo dice que le de tiempo, que no lo presione, que si algo va a nacer se dará... Pero siempre que hablamos acaba en un tema morboso y veo en el como esa prioridad.
Creo que si somos solo amigos, pues puede que un día nazca algo y si pasa bien, pero otro beneficio es que no me enamoraría de alguien que no me corresponde...
Ya no sé....