Esquema eléctrico de un electrodoméstico

Necesito el esquema eléctrico de la campana Pando Modelo INOX 1000 M 3

1 respuesta

Respuesta

Quizás no sea necesario, ¿puedes decirnos que necesitas? Quizás podamos ayudarte sin el esquema.

La botonera se ha roto, y se ha conectado el motor directo a 230 con un interrup. Estoy buscando una botonera nueva y el esquema, ya que conectarla de nuevo será complejo.

Puedes hacer fotos de la placa rota de la botonera, o si son los botones, se pueden comprar nuevos y soldarlos a la placa. Si nos haces fotos del problema podemos buscar mejor la solución.