¿Qué necesito para superar una obsesión?

Desde noviembre del año pasado empecé a tener pensamientos homosexuales, como si yo fuera homosexual.

Sentía como si los hombres me atrajeran, o ganas de darles un beso, cuando en realidad no quería nada de eso.

Me ponía a repetir muchas veces "No soy homosexual", paso el tiempo y seguía haciendo eso pero ya inconscientemente

Eso pensamientos los tenia hasta hace 2 meses, después de que se fueran esfumando esos pensamientos, entro una idea muy persistente de como si yo tuviera ezquisofrenia, siento que empiezo a alucinar pero no veo nada, o escuchar voces, pero tampoco escucho nada.

Cada cosa rara que siento, la busco en google, en verdad que tengo miedo de desarrollar ezquisofrenia o alguna psicosis, bien dicen que el que busca encuentra, y yo no quiero encontrar una enfermedad mental de esa magnitud

1 Respuesta

Respuesta
1

No es fácil saber, que te sucede o la causa, veras, aun en medicina, donde es más conocida la anatomía, muchas veces no le encuentran la "vuelta " a algún síntoma, mucho más complejo, son los estados mentales. Puede que sea un válvula de escape, puede que sea algo reprimido, difícil saberlo, aun si vas de un sicologo, quizás cueste encontrar, no te sugiero que vayas ni que no vayas, solo trata de calmarte, pero si tus pensamientos son demasiado persistentes, al punto que te traban en el trabajo, o el diario vivir, entonces deberías ir de un medico clínico en primer lugar, te digo como se hace aquí, primero al clínico, luego el medico decide donde derivar, si es necesario, en algunos casos, si es buen medico, puede solucionar el problema, lamento no poder ser de más ayuda. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas