¿Cómo quitar la hipersensibilidad en el glande, para poder limpiarlo?

Tengo 18 años, nunca tuve un padre que me aconsejara ni nada por el estilo, así que nunca supe hacerme una buena higiene, no soy circuncidado, y para masturbarme no me bajaba el prepucio y nunca me limpié el pene nunca me. Bajé el pellejo para limpiarlo, no por dejadez, sino por que no sabía, pero cuando busqué como lavar correctamente el pene, me di cuenta que hay que bajar el pellejo y quitar todo el cebo que se encuentre en la zona, al hacerlo tenia un mal olor, que eso es obvio por tantos años de no limpiarme adecuadamente la zona, y al intentar tocarme la cabeza para lavármela, siento dolor, no sea si sea dolor creo que es la hipersensibilidad del glande, no aguanto a tocármelo mucho, con los pasos de los días he tratado de hacerme una buena higiene, el olor desagrable desapareció casi en su mayoría, pero aun quedó todo el cebo pegado abajo de la cabeza del glande de todos estos años, no sé cómo quitármelo, si lo intento pero mi pene hipersensible no me deja, como puedo quitar esa hipernsibilidad y ya poderme hacerme una buena higiene

Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o