Soy mujer de 26 años y ando con un joven de 17 años y los dos trabajamos el vive solo hay problema legal porque es menor?
Soy una mujer de 26 años y tengo un novio que tiene 17 años el vive solo y él trabaja paga renta y es responsable no tiene padres y yo trabajo y yo vivo en mi casa y el en la suya ... Pero es menor de edad .. ¿hay problema legal que yo ande con el?
La verdad es muy maduro solo le falta un año para tener 18 . Y nos amamos mucho
¿Hay problema legal por qué es menor de edad? Soy de México
3 Respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
2
Respuesta de anavr
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
-1
Muy curioso. Siempre se aprende. - Prof. Francisco Poveda
Muchas gracias por la información la verdad es que el por su genética parece de 22 es más alto y grande que yo ...yo soy chaparrita y por mi genética paresco de su edad ...la verdad no sé por qué debería de aver problema y si no ando con una persona de mi edad es por qué para madurar no hay edad ...hay muchos muchachos de 26 27 22 28 29 asta de 30 que aún se comportan de 15 años y son inmaduros y no son responsables y menos fieles ....la verdad es que no sé por que abría más problemas si el se comporta con responsabilidad y paga su casa y yo vivo en la mía ...somos más responsables que muchos de mi edad e incluso más grandes .Gracias - Anónimo
Sin ir más lejos, en España se ha reducido, pero antes era aun menos.Y la mayoría de los países mantienen legislación similar.En los países musulmanes de Medio Oriente y África, no hay un mínimo de edad.Mahoma mismo se casó con Aisha,su esposa preferida, cuando ella tenia 6 años.Si eso no es pedofilia, se le parece mucho.Pero cada sociedad mantiene sus reglas.16 jul. 2015 - La edad de consentimiento sexual en España ha cambiado. Antes estaba en 13 años, ahora con la reforma del Código Penal, se sitúa en 16 ... - karayudo Lorenz
Ustedes lo vivan bien y lo disfruten mejor...la felicidad no debería tener etiqueta ni edad.Un saludo. - karayudo Lorenz