Es verdad como dice la biblia que los que hagan su vida en cristo serán perseguidos?

Soy una persona que ni fuma ni bebé ni folla y mucho menos se droga soy tranquila sin embargo tenia insomnio y desencadeno en brote psicótico súper leve no duro ni dos minutos. No sentí voces. Desde ese momento en dos mil seis me cogieron los psiquiatras encontre psiquiatras malas personas que por ganar dinero y porque no me voy con hombres me encerraron otros por ser mujer otros por ser pobre se inventaban diagnósticos me sobremedicaban hasta el punto de no entender ni una película o que mi CI bajara a menos de lo normal y estuviera rozando el limite después de haber ido a la universidad hasta que no pude mas y por su culpa y del hambre intente suicidio. Y vuelta a empezar ingresos mentiras diagnósticos atarme a una cama de hospital y sobremedicacion. Lo peor no puedes denunciar nada y ahora tendré que estar toda mi vida y hasta que fallezca tratada psiquiatricamente y me pueden hacer la TEC y me parece abusivo. ¿Cómo me escapo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Eso es lo que dice en 2 Timoteo 3:12) . . ."De hecho, todos los que desean vivir con devoción piadosa en asociación con Cristo Jesús también serán perseguidos".

Ahora bien, ¿Qué significan esas palabras? Dicha persecución puede proceder de compañeros de clase, amigos, familiares, vecinos o gobiernos mal informados, y puede ir acompañada de maltrato verbal y físico. También es posible que, por ser discípulos de Cristo, se nos haga difícil ganarnos la vida. Además, los cristianos verdaderos sufrimos los mismos problemas que el resto de la gente, como enfermedades, decepciones e injusticias. Todas esas circunstancias ponen a prueba nuestra fe.

Respuesta

La única respuesta está EN TI, seguro te acusan de ¨no querer curarte¨¨ni caso, tú sabes ya con cual medicación vas mejor, de tantos psiquiatras alguno considerarás ¨menos malo¨¨si estás estable estarías sin brotes psicóticos y después de pasar un par de años bien nadie intentaría hospitalizarte, los brotes psicóticos pueden ser por la medicación... eso y mucho más ya lo sabes tú, estás como la pescadilla que se muerde la cola, en un círculo del cual no sales,¿con quién vives? Tus padres tendrían que firmar el consentimiento, porque tú no eras apta por tus circunstancias... yo he entendido que la TERAPIA Electro convulsiva dejo de utilizarse, entiendo de sobra toda la primera parte, que te ponen citas innecesarias para ganar dinero y que cada uno, te pone un nuevo tratamiento, pero llevas años así... la forma de librarte es estando bien NO de cara a ellos, sino por ti misma, por las facultades mentales que has perdido no te preocupes que se recuperan ¿puedes poner tu medicación actual? Llevas 13 años en esto... ya es hora de salir¡Cuanto más mal te hagan más mal te ponen y entonces dicen que estas mal y necesitas más tratamiento, cuando la realidad es que con un tratamiento básico y saliendo de la idea de enfermedad que te han montado, podrías ya estar bien. Un abrazo. Irene

¡Gracias! Mi medicación es un antidepresivo triciclo indicado para fobia social y trastorno por estrés post traumático y haloperidol que es la que no quiero pero probaron la eutimia y la paliperidona y lo prefiero porque esas dos son peores. Es un antipsicótico de primera generación para las enfermedades mentales el problema es que nadie me contrata ni en un centro especial de empleo y para los psiquiatras es síntoma inequívoco de enfermedad (que no se han equivocado). Esto no es del todo así yo hace muchos años que estoy fuera del mercado laboral recuerdo que en un empleo dure un día por una Ett y no me renovaron. Si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol se pasara toda su vida pensando que es un idiota. Yo no tengo picardía ni mala leche para las putadas que hay hoy en día en los trabajos. A mi anterior psiquiatra la cambiaron y a mi me tenia cariño aunque no diera pie con bola al menos iba con ilusión a verla.

La TEC ha vuelto y ha resurgido se la estaban aplicando a una mujer por depresión que se la había muerto un hijo. Y a otro por drogas. Si que la hacen a mi me da miedo pero si tuviera que elegir entre la TEC o un inyectable elegiría la TEC porque la aguja me da más miedo aun. Hay personas que les ponen medicación inyectable y eso me da pavor prefiero morir por exagerado que suene.

Uyy yo le tenía pánico a las inyecciones, ahora inyecto a los demás y a mí misma, me resultó interesante lo de juzgar como sube un pez al árbol... jjes que no sé te veo inteligente, tienes claro lo que te ocurre y el como funciona Salud Mental... ¿vale te han tocado médicos que no han acertado y seguro serán 30? Y muchos tratamientos,,, pero es que ellos dirán:no se adapta al entorno laboral, no empatiza, no desarrolla actividades sociales, etc, etc TODAS SON etiquetas, pero NO las asumas TU como ciertas Nunca, ¿yo estoy por los 50 y tu? La verdad es que uno prefiere un medico bienintencionado-a o empático que otro que además de no acertar se creen Dios. Cuidate ¿has escrito algo?

¡Gracias! Si he registrado tres veces en la propiedad intelectual tanto poesía como prosa pero nada que interese a los lectores de echo lo registre porque me hacia ilusión que lo leyesen aunque tuviera que pagar los del registro no porque vaya a vivir del cuento y nunca mejor dicho. Tengo treinta y cinco años y estoy en la flor de la vida. Aunque los cincuenta me parece una edad estupenda.

La salud mental funciona mal pero la publica funciona peor que la privada. Si te etiquetan es tratamiento de por vida. Que decir que hay gente que vive con ellos lustros o toda su vida en unidades de media estancia y si Leopoldo Panero que era mas inteligente que yo acabo encerrado yo sólo aspiro a la larga ir a la residencia de ancianos y vivir tranquila con mi poca salud. Claro que leopoldo Panero se drogaba. Yo ni un porro he probado y la nicotina tampoco me gusta.

¿Y por qué no lo publicas on-line? Jjj si pues te cambio tus 35 x mis 50 jjjj Bueno Panero murió a los 70, no te queda poco¡... yo no soy amante de la poesía, pero si ¨devoro libros¨¨de toda la vida es bueno tener ilusión x algo, mi defecto es empezar muchas cosas y dejarlas, aburrirme, no tengo constancia. Kuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas