Es verdad como dice la biblia que los que hagan su vida en cristo serán perseguidos?
Soy una persona que ni fuma ni bebé ni folla y mucho menos se droga soy tranquila sin embargo tenia insomnio y desencadeno en brote psicótico súper leve no duro ni dos minutos. No sentí voces. Desde ese momento en dos mil seis me cogieron los psiquiatras encontre psiquiatras malas personas que por ganar dinero y porque no me voy con hombres me encerraron otros por ser mujer otros por ser pobre se inventaban diagnósticos me sobremedicaban hasta el punto de no entender ni una película o que mi CI bajara a menos de lo normal y estuviera rozando el limite después de haber ido a la universidad hasta que no pude mas y por su culpa y del hambre intente suicidio. Y vuelta a empezar ingresos mentiras diagnósticos atarme a una cama de hospital y sobremedicacion. Lo peor no puedes denunciar nada y ahora tendré que estar toda mi vida y hasta que fallezca tratada psiquiatricamente y me pueden hacer la TEC y me parece abusivo. ¿Cómo me escapo?