¿Tengo una bolita en el paladar duro de la boca podrían darme una respuesta de que podría ser?

Hace dos dias amaneci con una bolita en el paladar duro de la boca y no se como me Habra salido porque yo suelo lavarme la boca todos dias y todo eso estoy un poquito preocupado de que puede ser algo mas que una simple bolita ademas molesta un poco a la hora de comer.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que es bastante aventurado dar un diagnóstico solo con esa foto. Una opción es que tengas una úlcera traumática. Quizás comiste algo muy duro que pudo causar eso. Si este fuera el caso remitirá en aproximadamente 7 días. Te aconsejo que esperes ese tiempo. Pero si tienes un dolor intenso o comienzas a sentirte mal, siempre es mejor consultar con un médico.

Suerte!