Dolor en una muela e inflamación en el paladar

Hace una semana que la tercera muela después de los incisivos me comenzó a doler, inicialmente tenia esta muela tapada y desde que se me destapo tengo un dolor horrible después de comer, pues lacomida se queda dentro de esta muela, normalmente después de lavarme los dientes y retirar los restos perdía el dolor, fui al dentista y me dio medicamento contra una infección, ciprofloxacino y pastillas ketorolaco para el dolor, perdí el dolory no paso más, pero desde el día de ayer, amanecí con el paladar inflamadojusto encima de la muela que me duele, el dolor es intenso por momentos, el problema es que no hay médicos trabajando el día de hoy, y no tengo dinero para pagar uno particular, y ahora los antibióticos deben de ser recetados para poder adquirirlos, ¿qué puedo hacer y que creen que tenga en la muela y el paladar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no creo que se trate de una muela en el paladar, seguramente se trata de un abceso es decir una acumulación de pus en el paladar por la infección de esa muela, es importante que le atiendan, para controlar el dolor le puedo sugerir que cheque esa elevación de volumen para que sienta la consistencia, si siente como si tuviera liquido adentro puede pincharla en la zona más baja para que salga lo que tiene adentro eso controlara la molestia y tendrán que dar otro antibiótico, pero después deben hacer algo en esa muela, el antibiótico no e3s la solución, eso es solo para controlar la infección pero hay que eliminar el origen de la infección o se presentara nuevamente al gterminar el efecto del antibiótico, es decir hay que extraer esa muela o hacerle un tratamiento de endodoncia. Suerte.
Hola, Gracias por la respuesta, como aconsejaste me reventé esa inflamación y si tenia pus :S, lo bueno de esto es que fui al medico y me dio más antibiótico, me recomendaron lo mismo que vos, solo que me dicen que no es aconsejable hacer nada mientras tenga esa fuerte infección, en cuanto ceda se vera la posibilidad de realizar una endodoncia.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas