¿Por qué en los los le estés Ray-Ban en la patilla derecha donde está la palabra Ray-Ban varía de tamaños?

¿Tengo unos lentes Ray-Ban club máster y la patilla derecha dice la palabra Ray-Ban pero he visto que en varios modelos en las patillas donode dice dicha palabra varía de tamaño osa la palabra Ray-Ban?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien a que se refiere, pero la serigrafía de los lentes puede variar de tamaño depende el modelo.

¿En la patilla de los Ray-Ban club máster dice Ray-Ban pero e viste que esa palabra en la patilla varía de tamaño y no sé por que?

¿Pero en exactamente el mismo modelo? ¿O en otro modelo diferente?

En mismo modelo ray ban clubmaster

Puede ser que sean de diferente maquila, están los hechos en China que son originales también o puede que no sean originales.