Hace 4 días me sacaron una muela no e podido comer ni tomar agua el dolor es muy intenso necesito saber si se me infecto

Hace cuatro días me sacaron una muela tengo un dolor intenso casi ni hablar puedo no puedo ni tomar agua es muy fuerte el dolor y la inflamación necesito saber si será algún tipo de infección que también tengo una capa blanca pero me sigue doliendo mucho atenta a sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

Por lo que describes, lo más probable es que estemos frente a una alveolitis. Te recomiendo que vayas a tu dentista para que pueda hacer el tratamiento correspondiente.

Suerte