Mi duda es saber si no tuve riesgos de embarazo

Mi primer día de regla fue el día 18 de mayo, mi periodo duro 3 días intensos y el 4 día un manchado cafecito, tuve relaciones con mi pareja el día 24 de mayo con eyaculación pero me tomé la pastilla de emergencia 1 hora después del acto, tuve un manchado color café oscuro pero medio intenso día 30 de mayo, me duró 3 días ese manchado pero no era rojo sino café oscuro estuve manchando varias toallas un poco intensas y con cólicos, mi pregunta es saber si tuve riesgos de embarazo o puedo estar tranquila, saber si este manchado es propio de la pastilla o que pasó, ayúdeme de favor

2 respuestas

Respuesta

No, no has tenido riesgo de embarazo. Has salido de tu periodo normal y has tenido relaciones. El hecho de tomarte la pastilla del día después ocasionó esa respuesta hormonal en tu cuerpo. Recuerda que la post day no se debe tomar con frecuencia, por lo que deberías dejar pasar unos meses largos por tu salud.

Salu2

Muchas gracias y entonces ese manchado lo tomo como nuevamente el periodo menstrual o entonces como saber que día me volverá a bajar mi periodo? En qué referencia me baso?

Si tu periodo empezó el el día 18 y terminó uno o dos días antes de tener relaciones, pero te tomaste la pastilla del día después, no has tenido riesgo. Ese es el inconveniente de la post day, se altera todo el ciclo normal.

Respuesta

Como no va a tener riesgo de embarazo, ¿si ha tenido relaciones sin protección?.

Mi pregunta es saber si ese manchado color oscuro que tuve el día 30 lo tuve intenso durante 3 días lo puedo tomar como menstruación, fueron 6 días después de la pastilla de emergencia, me. Bajo antes el día 18 oriénteme

Probablemente sea sangrado por deprivación, y es por la pastilla, parece que ha funcionado, pero tienes que hacerte un test de embarazo por si acaso

Y por favor, si no quieres un embarazo, no vuelvas a permitir que te penetren sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas