Humo en motor y ruido a diesel antiguo
Mi furgoneta es Kangoo II, 1.5 dCi 75, W/FW14/FW14BE. Motor K9K E8, la compre hace un año, aproximadamente tiene 5 años en total, nada mas comprarla le cambio aceite filtros y otros fluidos, a los 5-6 meses utilice LIQUI MOLY 2509 500ml - Limpiador inyectores diésel, todo bien pero a los 3 días y con este producto mezclado todavía en el combustible(tal como dice instrucciones) me percate de que de la zona del motor salia un humillo, mirado asta donde pude vi liquido cerca un eyector, esto desapareció y lo achaque a los humos de la combustión se escapaban antes de llegar al tubo de escape y que de alguna manera se tapono de nuevo, después de otros de 5-6 meses hace 4 días utilice XENUM nex10 para diésel en un deposito lleno y menos de lo que recomiendan por litro, y a los 3 días paso lo mismo pero mas acentuado hora se escucha un ruido como si fuera un Diesel antiguo, como si saliera la presión de los gases de la cuestión por donde no toca, y sale mas humo que antes pero no localizo donde, el humo es tenue y no puedo decir que sea de ningún color especifico diría que es como el humo de un cigarrillo mas diluido y esparcido y el olor como el del tubo de escape, enseguida que sube mas de 15 cm desaparece, dejo link del video donde a pesar de lo mal grabado que esta se ve algo de humillo y algo de liquido en inyectores al final, el ruido no se escucha tan claro en el video pero es como si un compresor solara aire a presión medio segundo si medio segundo no, la llevo a taller mañana pero si queréis contestar alguna idea de lo que puede ser os lo agradezco de ante mano.