Termo horizontal, posición en plano

Mañana tengo que cambiar un termo horizontal y me han enviado fotos y está encima de un armario en posición horizontal pero con las patas en el suelo, a ver si me explico al no haber paredes colocaron este termo que es tanto vertical cómo horizontal en posición plano con los soportes al suelo, yo siempre los he colocado ladeados con la fría abajo y caliente arriba, nunca me salió el problema de. No poder colocarlo ladeado y sujeto a la pared.

¿Se puede poner totalmente plano? Tenía pensado poner un Bosch tronic 8000 pero en las instrucciones sólo veo la posición ladeada.

¿Se puede poner plano?

2 respuestas

Respuesta
2

No se debe poner plano, ponlo caliente que quede arriba

Respuesta

En los termos de algunos fabricantes, para instalarlos apoyados sobre el suelo, lo que se puede hacer es quitar un tornillo de cada grapa-soporte del termo, esto es, colocado el termo en posición horizontal, como si estuviese colgado en la pared, aflojas de cada brida de fijación en tornillo superior y luego giras la brida media vuelta, el tornillo no lo puedes volvar a poner, pero dado que va a ir apoyado en la base, tampoco es necesario, con un tornillo es suficiente; de esta forma queda instalado en la misma posición que si estuviese cogado del muro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas