¿Mi gato esta regurjitando que hago?

Mi gato de tres meses macho bebe a su segundo mes le daba la comida protemix o aveces le daba excelent, con eso no vomitaba o no lo regurjitaba. Pero hace 1 semana le di catchow xq, la comida que le compraba normalmente era muy cara (protemix, execelent), y el catchow lo empezo a vomitar, al principio vomitaba tipo liquido blanco en dos dias depues empezo a vomitar su comida catchow pero tipo en forma pastosa. Lo raro es que despues de vomitar sigue normal osea juega sigue comiendo su comida y actua normal. A mi me contaron q catchow hace mal a gatos y a lo largo les puede llegar a dar cancer y eso me preocupa por mi gato. Alguien me puede decir xfavor q puede tener mi gato xq me preocupa mucho no le pude llevar al veterinario xq esta muy caro y desafortunadamente no tengo plata ahora .

2 respuestas

Respuesta
1

Hay alimentos que pueden generar gastritis y además algunos animales son más sensibles que otros. Una alimentación de buena calidad te asegura buena salud, es mejor gastar en alimentación que en facturas veterinarias.

Respuesta

Pues podrías intentar cambiar nuevamente por otra marca de croquetas, pero ve poniéndole poco a poco nuevas ya que si las cambias de un momento a otro les sienta mal y luego por eso vomitan, y en cuanto puedas llévalo al veterinario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas