¿Qué me pasa, solo gente que sepa de otorrinolaringología?
Desde hace 1 o 2 meses me sucede que tengo dolor de garganta, dificultad para tragar, nariz y garganta seca, a veces se me tapa un agujero de la nariz y un oído (ambos del mismo lado), estornudo pocas veces, me sale agua por la nariz y en algún momento siento moco caer por mi garganta, me dan dolores en los pómulos o muelas superiores, no tengo olfato, en el cuello me dan dolores como si fueran ganglios en el cuello, tengo un bulto pequeño debajo de la mandíbula de un lado (del mismo lado que tengo oído tapado y nariz tapada).
NO tengo la garganta roja, ni placas en las amígdalas ni las tengo inflamadas, no me pica la nariz ni la garganta.
Me hicieron un hemograma por otras razones y me salió linfocitos en 3.9 rango normal hasta 3.5. Un doctor me dijo que era una infección en el cuerpo. No sé si ese dato es importante.
Fui a una doctora hace semanas y me dijo que no tenía nada pero no me dió confianza, estaba algo amargada desde que entré al consultorio, como que no quería trabajar ese día porque ni siquiera me prestó atención cuando le dije del bulto del cuello e hizo como que me tocó pero no me tocó y dijo que no tenía nada, me revisó la garganta y como no la tengo roja ni amígdalas inflamadas me dejó así. Me dijo que se me curaría solo, pero eso no ha sucedido. Fue en un hospital público.