Me gustaría saber si puede renunciar a tener cualquier contacto con hermanos o hermanastros de padre solo.

Desde que nací mi padre se desentendió de mí y se largó cuando mi madre estaba embarazada de apenas unos meses. No llevo el apellido de mi padre y por supuesto me interesa. Me gustaría saber si después de 20 años sin padre y educado solo con tu madre tiene derecho a rechazar y no querer saber nada de tu padre si aparece.

Y sobre todo me gustaría saber si tengo derecho a que esos hijos que actualmente tiene mi padre con otra mujer puede rechazarlos y no querer saber nada de ellos aunque ellos insista o quiera ir a los tribunales.

El caso de que mi padre después de 20 años quiera saber de mí y yo no quiera y recurra a los tribunales. ¿Qué garantia tengo sobre el no querer saber nada de esa persona?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que acudas a un abogado. Estas cosas se demuestran con pruebas de ADN.