Traducción e Interpretación, Estudios Ingleses o Lenguas Modernas

Estoy a una semana de elegir que carrera quiero hacer y estoy muy indecisa. Me encantan las lenguas y se me dan muy bien así que tengo claro que quiero dedicarme a algo que tenga que ver con ellas, pero estoy entre estas tres carreras y no sé qué hacer. Por una parte, me gusta mucho Traducción porque me encantaría ser traductora, pero últimamente también me está llamando mucho ser profesora de primaria de inglés. Por tanto, quería saber cuál de estas tres carreras es la que me puede dar más opciones y más salidas en el futuro y si desde Traducción podría llegar a ser profesora y si desde Estudios Ingleses podría ser traductora sin ningún problema. Por otro lado, también está la carrera de Lenguas Modernas, que podría parecer más amplia que Estudios Ingleses pero por lo que he visto en la mayoría de universidades no puedes elegir como lengua maior el inglés sino que puedes elegir francés, alemán e italiano y se centra sobretodo en esta lengua maior, dejando las demás lenguas un poco “apartadas”, así que no sé qué hacer. Si alguien me puediese ayudar y resolver mi duda lo agradecería mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o