Qué hacer para caerle bien a mi suegro?
Espero se encuentren bien. Aqui les escribo por lo siguiente. Hace un poco más de 3 años inicie una relación a distancia, ya hace poco nos hemos visto. Me mudé a su país todo hermoso, una linda experiencia. Mi problema es lo siguiente: desde el inicio ni sus padres ni los míos aceptaban una relación asi(distancia) mi familia me decía que no me ilusionara que el tiempo lo dirá todo (mucho drama) por su parte a su madre nunca le agradó la idea, su padre ni en cuenta me tomaba más bien le decía que debía conocer otras personas. Por muchos motivos desde mucho antes nunca pudimos vernos. Ya al tiempo mi familia vio la seriedad de nuestra relación y lo empezaron a aceptar. Ya hoy en día lo aceptan aun falta que lo acepten al 100% pero es un gran avance. Ahora vamos con él problema, sus padres son de la vieja escuela (eso me dicen sus primos) pensé que al yo ir seria diferente, el dia que iba a llegar un día antes mi novio tuvo una discusión fuerte con su padre, crei que ni iría al aeropuerto (asi de fuerte fue la discusión) todo bien en el aeropuerto química desde el primer momento aunque con algo de timidez. Conoció a mi familia, y bueno, yo le mencioné lo que sucede con la familia de él. Teníamos planeado visitar a sus padres, Pero él le dijo a su madre le dijo que si las bien le emocionaba el conocerme eso sí que no sehaga ilusiones". Al decirle a su padre, hubo otra discusión que NADIE pisará o entrará a su casa, No me quiso dar detalles, Pero le verdad me dolió mucho hasta me dio por llorar, es una situación difícil. Cuando estábamos en distancia, para ellos era una interesada o que estaba con muchos, que luego le engañaria, que le dejaría, y mil cosas más. Yo amo demasiado a mi novio, soy de Venezuela, asi que lo de "interesada" medio comprendo por la situación que pasa mi país, cuando estaba en mi país jamás le pedí dinero por mas que necesitara. Soy una persona que le gusta conseguir lo que desea desde sus propios esfuerzos el pedir jamás me ha gustado ni saliendo aquí juntos le pido... Así que no se que hacer con esta situación. Quiero ver opciones para hacer para caerle bien, No sé si ir a su casa a pesar de qué el muy bien le dijo a mi novio que no quería que fuera. Sin embargo esto no me den tranquila, quiero hacer una acción o algo :(. Ya que siento que él al visitarme luego de irse en su casa tiene lío con su padre, por el simple hecho de "visitarme" hasta inventa excusas de que va a otro sitio para evitar eso. Su padre es muy importante para él y su opinión igual :/.